Cómo detectarlo?, compare, es muy simple. Desconfíe de quien se lo ponga fácil, le diga que está ganado, o que tiene el 100% de casos ganados. Ningún abogado gana el 100% de los asuntos que lleva. En esta especialidad, muy compleja, somos muy pocos los despachos con una trayectoria larga de experiencia. Iniciar una batalla legal siempre es arriesgado. Sepa de antemano, cuanto son las COSTAS, del procedimiento si pierde.
Nuestros Servicios se centran exclusivamente en el asesoramiento y defensa de casos de negligencias medicas/tráfico, en vía civil, contenciosa o penal. Aunque esta ultima vía -penal recuerde- muy pocas veces le dará resultado.Le archivaran el caso. Le explicaremos el por què y lo entenderá. Una cosa es lo que esperamos de la justicia y otra la realidad. No se meta en una via penal sin consultarnos. Le explicaremos cómo hacerlo para que sea efectivo.
Este campo de batalla se utiliza si la negligencia se produjo en la sanidad pública. Suelen recortar las cuantías indemnizatorias muchísimo, y es mas difícil ganar. Por favor no presente una reclamación patrimonial usted mismo. Todas las que este despacho ha visto planteadas por la víctima tienen importantes errores.
VIA PENAL: Si se lo archivaron, y no ha pasado mas de un año ,desde el auto de archivo, llamenos.
Siempre que sea posible le buscaremos una salida, no se preocupe
Se lo proporcionamos nosotros. Deberá ser un especialista. Cuidado porque a veces están implicadas más de una especialidad y el abogado debe saber por cual optar.
Cuidado, no todo es viable, y no siempre lo que es viable le va a compensar judicializarlo. Le diremos el por qué
Muy pocas veces se obtienen, y cuando ocurre, siempre es después de interponer la demanda. No olvide que detrás de un medico o un hospital hay una aseguradora, que lo va a pelear todo.En tráfico si es posible y recomendable.
Antes de entablar una batalla legal, debe conocer cuanto deberá pagar en concepto de costas judiciales, si pierde. No olvide por favor este aspecto
Queda prohibido reconducir este enlace a otras páginas, o su contenido.